¿Necesitas tu pastel para hoy o mañana?
[wccr_country countries=“BC”]
¿Necesitas tu pastel para hoy o mañana?
[/wccr_country]

Preguntas frecuentes

Pagos y Compra en Línea

Sí, puedes ordenar y pagar todos nuestros pasteles, postres y artículos no comestibles se encuentran disponibles para compra en línea.

Pagos en Línea:
Aceptamos las principales tarjetas de débito y crédito de clientes de todo el mundo (Visa, Mastercard y American Express).

Pastelería:
Para pedidos del mismo día puedes acudir directamente a nuestra pastelería.

Nuestros pagos son procesados por Stripe®, una empresa internacional que cuentan con monitoreo para prevenir fraude y un cifrado avanzado que protege tu información financiera.
Puedes hacer tu pedido directamente en nuestra pastelería para pedidos del mismo día.
Sí, la factura se solicita el mismo día de tu compra, directamente en nuestra pastelería o al correo infodaniflowers@gmail.com

Pedidos

Nuestros pasteles y postres se realizan al momento para brindarte la mayor frescura posible, por lo cual es necesario que realices tu pedido con al menos 72 horas de anticipación, sin embargo en caso de tener alguna urgencia, puedes ver nuestro menú del mismo día y día siguiente.

Sí, puedes reservar con anticipación la fecha de tu pedido a través de nuestra tienda en línea. Antes de finalizar tu compra podrás elegir la fecha de entrega con hasta 3 días de anticipación.

No, únicamente recibimos pedidos en nuestra tienda online. Para pedidos del mismo día puedes acudir directamente a nuestra pastelería.
No, únicamente recibimos pedidos anticipados a través de nuestra tienda online.

Pasteles Personalizados

En nuestra sección de “Build Your Cake” podrás elegir uno de nuestros 3 tipos de pasteles personalizados: Munchie, Sprinkle y Metallic. Podrás construir y personalizar cada uno de ellos a tu elección.
Nos encanta personalizar cada uno de nuestros pasteles para ti. Al armar tu pastel podrás elegir tamaño, sabor, color de betún y drip, toppings así como la opción de “Imagen Comestible” en donde podrás adjuntar la imagen de la temática deseada para tu pastel.
Requerimos 3 días de anticipación (Martes a domingo) para agendar tu pastel con imagen comestible y 100% personalizado. En caso de que tengas una emergencia, puedes conocer nuestro menú del mismo día y día siguiente.

Pedidos Mismo Día y Día Siguiente

Algunos de nuestros productos se encuentran disponibles para entrega el mismo día, puedes consultar su existencia aquí.
La mayoría de nuestros pasteles y postres se encuentran disponibles para el día siguiente, sin embargo su existencia puede variar y no todos los sabores pueden estar disponibles. Consulta aquí nuestro menú para recoger el día siguiente.

Entregas y Envíos

Por el momento, puedes recoger tus pedidos de pasteles y postres en nuestra pastelería. Muy pronto ofreceremos entrega a domicilio en Tijuana. Sin embargo, hacemos envíos a todo México para velas, cake toppers, gorras y otros artículos no comestibles.
El servicio a domicilio no está disponible para nuestro menú de pasteles y postres, este se encuentra solo disponible para recoger en nuestra pastelería.
Recoger tu pedido en nuestra pastelería no tiene ningún costo extra.
El costo de envío de artículos no comestibles varía de acuerdo a las zonas y productos. Antes de finalizar tu compra te aparecerá el monto final de tu envío.

Otros

Si, solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o de nuestro teléfono para ayudarte con tu pedido.

¿De dónde nos visitas?

Bienvenido a Dani Flowers Bakery® en donde podrás ordenar, comprar y disfrutar de tus pasteles y postres favoritos.
[vcwccr_country_selector]